Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GAMEFEST: lo que nos espera

Sergio Gracia

GAMEFEST: lo que nos espera

A este paso nos va a dar un síncope de tanto esperar la primera edición del Gamefest... pero paciencia, apenas quedan un par de semanas para que comience la mayor fiesta de los videojuegos de España. Pero como en HobbyNews.es somos un poco malos... vamos a contarte qué llevarán los chicos de Ubisoft, Warner Bros. Interactive Entertainment y Ardistel. Sólo para que estés informado eh...

Sin duda el stand de Ubisoft será uno de los más visitados por varios motivos, pero, sobre todo, por un juego, Assassins Creed La Hermandad. En la feria podremos jugar al nuevo Assassins Creed en partidas de hasta 8 jugadores, pero si te cansas de corretear por los tejados y asesinar a otros jugadores siempre puedes marcarte un baile con Just Dance 2 o el juego de Michael Jackson. Pero, ¿qué sería de Ubisoft sin sus famosos conejos? Los Rabbids también estarán presentes en la feria con Rabbids Regreso al Pasado.

Warner Bros. pretende amenizarnos la estancia en la feria con sus juegos de El Señor de los Anillos Las Aventuras de Aragorn y LEGO Harry Potter, pero también podremos descargar adrenalina con sus simulador de Fórmula 1 2010 o dejar volar nuestra imaginación con Super Scribblenauts, la segunda parte del exitoso título aparecido en Nintendo DS. Los super-héroes también tendrán cabida en el stand de Warner Bros. y los visitantes tendrán la oportunidad de probar los juegos de Batman El Intrépido Batman o resolver los casos más misteriosos con Scooby-Doo y el Pantano Tenebroso.

Para terminar con el punto de hardware que necesitamos contaremos con la presencia de Ardistel, que nos mostrarán sus últimas novedades en productos licenciados con las marcas de la Selección Española, Antonio Lobato, Hello Kitty, Pokémon, Super Mario o Star Wars.

Recordad... tenéis una cita los días 8, 9 y 10 de octubre en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, ¡no os lo podéis perder!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.