Logo Hobbyconsolas.com

GameGen volverá a ser punto de encuentro de la industria del videojuego por tercer año

José Luis Ortega

GameGen

El campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos será de nuevo punto de encuentro de expertos en videojuegos y estudiantes del sector con una nueva edición de GameGen, que se desarrollará del 20 al 22 de febrero.

Game Gen - URJC
Game Gen - URJC

El evento está creado para ampliar los conocimientos de los estudiantes del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Rey Juan Carlos. Para ello habrá diversas ponencias que englobarán todos los temas de la industria dirigidas por expertos de la industria del videojuego. Por el momento no se han desvelado quienes serán los ponentes, pero os instamos a estar atentos a la web oficial del evento para conocer todos los detalles.

Tras cada jornada habrá, por primera vez, una sesión de networking con la que los estudiantes podrán tener charlas personalizadas con los ponentes y los organizadores. Además, habrá lugar para otros aspectos de la industria, como talleres o exposiciones de consolas.

GameGen es un evento importante para los estudiantes del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Rey Juan Carlos, gracias al que podrán conocer de primera mano detalles, consejos e historias de expertos en la materia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.