Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamelab 2012: el ambiente

La primera jornada del Gamelab 2012 ya está en marcha. El día de hoy está dedicado a profesionales del sector, con interesantes conferencias, como la que podéis leer aquí, de Hironobu Sakaguchi (creador de Final Fantasy). Aún así, las compañías colaboradoras ya han comenzado a montar sus stands, que a partir de mañana podrá disfrutar el público general.

Os hemos preparado un vídeo con alguno de los detalles que nos han llamado la atención, cono la zona PlayStation, dedicada a Gran Turismo 5 (su creador, Kaunori Yamauchi es una de las grandes estrellas invitadas a la feria) o la parte dedicada a las novedades para 3DS en que se encuentran alguno de los títulos más esperados para la consola, como Luigi´s Mansion o New Super Mario Bros 2. También podéis echar un vistazo a la imponente exposición que nos aguada en la zona retro, la sala donde se muestra Borderlands 2 o alguna de las universidades presentes, que ofertan cursos en diseño y producción de videojuegos.

Poco a poco os iremos mostrando nuevos vídeos con el ambiente que se vive en la feria, las personalidades y, por supuesto, las conferencias más interesantes. Estad muy atentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.