Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamelab Academy impartirá conocimientos en MGW

Pablo Cosano

Gamelab Academy impartirá conocimientos en MGW
Los estudiantes, aficionados y futuros profesionales de la industria del videojuego que se pasen por la próxima Madrid Games Week están de enhorabuena. Gamelab Academy estará presente en la feria y ofrecerá charlas durante los 3 días para orientar laboral y formativamente a los jóvenes talentos españoles emergentes.

A partir del próximo 8 de noviembre y hasta el día 10, la feria de videojuegos Madrid Games Week abrirá sus puertas a todos los aficionados de los videojuegos. Allí podremos probar PS4 y Xbox One, pero no será lo único que podremos hacer. Gamelab Academy también ha querido estar presente en la feria para orientar de la mejor forma posible a los jóvenes que quieran hacer carrera en este mundo y ofrecerá una serie de charlas durante los tres días que no supondrán ningún coste adicional para los asistentes. Para ver los horarios de las muchas charlas que harán durante Madrid Games Week podéis consultar la web de Gamelab Academy.

Gamelab Academy impartirá conocimientos en MGW

Estas charlas tendrán a Enric Álvarez como invitado especial, director de Mercury Steam, el estudio español al que Konami confió el 'reboot' de la saga Castlevania y que ahora está trabajando en el desarrollo de Lords of Shadow 2, del que se mostrará material inédito hasta el momento. También estarán los creadores de Dragon City, juego que cuenta con cerca de 19 millones de visitantes mensuales y que ha convertido a Social Point en una de las 4 empresas de juegos sociales más importantes del mundo, que intentarán explicar de la mejor forma posible a qué se debe su éxito, o al menos intentar dar sus mejores consejos a todos los jóvenes talentos.

Además Beautifun Games hablará de Nihilumbra (una de las revelaciones indie del año pasado señalado como una joya en el App Store); Tequila Works mostrará algo más de Rime, su juego para PS4; y veremos Busted, el nuevo juego de los creadores de Pocoyó o JellyJam. Pero ahí no queda la cosa, porque las charlas también tratarán las novedades y éxitos de otros importantes estudios españoles como Virtual Toys, FX Interactive y Over The Top Games. Todo un indicativo de que los estudios españoles, poco a poco, van cobrando cada vez más importancia en esta industria.

Si queréis conocer más detalles sobre Madrid Games Week, no olvidéis visitar nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.