Logo Hobbyconsolas.com

Gameloft Barcelona está contratando en varios puestos de trabajo

José Luis Ortega

Gameloft se rebaja en Android

Gameloft, una de las empresas de desarrollo de videojuegos más conocidas, se encuentra actualmente contratando puestos para diversos perfiles en sus oficinas de Barcelona. Si estáis buscando empleo en el mundo de los videojuegos, esta es una gran oportunidad.

Tal y como podemos ver en la web de oferta de trabajo, Gameloft necesita cubrir varios puestos, lo cuál puede resultar ideal si estáis buscando trabajo y probar suerte en el perfil que más encaje con vosotros.

En concreto, la filial barcelonesa de Gameloft está buscando perfiles para cubrir los puestos de: Senior Game Producer, Game Economy Designer, UI Designer, Gameplay Programmer y C++ Engineer.

Ofertas de trabajo de videojuegos en Naughty Dog, Ninja Theory o Team 17

Los interesados, si cumplen los perfiles requeridos, pueden enviar su propuesta al mail glbarcelona-jobs@gameloft.com, utilizando el puesto demandado como asunto principal. El empleo se desarrollaría en la ciudad de Barcelona.

Gameloft se vuelca con iPhone 5

Desde HobbyIndustria en HobbyConsolas siempre estamos atento a todas las oportunidades laborales que puedn surgir dentro de la industria del videojuego, ejerciendo de altavoz y medio para aquellos que quieran adentrarse en el sector.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.