Gameloft Madrid está buscando un/a Level Designer con experiencia

Si estáis buscando trabajo en el sector del videojuego, puede que Gameloft Madrid os esté ofreciendo una gran oportunidad. La empresa, una de las más veteranas del sector, está contratando para el perfil de Level Designer.

Si os apasiona el sector y tenéis mínimo un año de experiencia como Level Designer, podéis inscribiros a la oferta. Otros requisitos exigidos por Gameloft para acceder al puesto es tener alta creativodad, experiencia demostrable en diseño de niveles o conocimiento de diseño de videojuegos, entre otras necesidades que podéis ver en la web que ha publicado la oferta.

La responsabilidad en el puesto será la de crear divertidos niveles, trabajando codo con codo con los Game Designers para implementar los conceptos del gameplay.

Ofertas de trabajo de videojuegos en Gameloft Madrid, Cryptic Studios o The Workshop

Gameloft es una de las empresas líderes en la publicación de juegos digitales y sociales, consolidándose desde su creación en el año 2000. Diseñan juegos para todas las plataformas y están presentes en todos los continentes alrededor de más de 100 países y con más de 6000 empleados.

¡Suerte a todos los candidatos!

Lecturas recomendadas