Logo Hobbyconsolas.com

Gameloft se vuelca con iPhone 5

David Alonso Hernández

Gameloft se vuelca con iPhone 5
A poco más de 10 días del lanzamiento de iPhone 5, muchas desarrolladoras están trabajando contrarreloj para adaptar sus juegos a la nueva pantalla y potencia del terminal de Apple. Gameloft ha hecho los deberes y tendrá 6 títulos disponibles desde el primer día de lanzamiento de iPhone 5. 

Gameloft, una de las desarrolladoras de juegos para móvil más prolíficas de los últimos años, ha anunciado que está ultimando la optimización para iPhone 5 de 6 sus títulos más populares, con la intención de que estén disponibles el mismo día que el terminal de Apple se ponga a la venta. 

Gameloft se vuelca con iPhone 5

Este es el listado de juegos que Gameloft está optimizando para iPhone 5:

-The Dark Knight Rises

-Wild Blood

-Order & Chaos Online

-The Amazing Spider-Man

-Asphalt 7: Heat

-Ice Age Village.

Como veis la lista ofrece variedad para todo tipo de jugadores, y los amantes de los superhéroes podrán disfrutar de los juegos de Spider-Man y Batman aprovechando todo el potencial de la nueva pantalla retina de cuatro pulgadas.

La velocidad de Asphalt 7, la inmensidad de un MMORPG como Order & Chaos Online, las batallas de Wild Blood o la diversión para los más pequeños de Ice Age Village completan un catálogo de lanzamiento muy variado, y que seguro nos ayuda a ver de lo que es capaz nuestro nuevo iPhone 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.