Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de 10 minutos de Yo-Kai Watch para 3DS

Jorge S. Fernández

Gameplay de 10 minutos de Yo-Kai Watch para 3DS
Gameplay de 10 minutos de Yo-Kai Watch para 3DS, ya el año pasado os avisamos de que este momento llegaría, el nuevo título para la portátil de Nintendo.

Yo-kai Watch es el nuevo título de Level 5 para la portátil de Nintendo que verá la luz durante este año. Ya el año pasado os contamos que el nuevo título llegaría finalmente a 3DS en 2015, junto con otra entrega para dispositivos móviles. En esta ocasión hemos conocido a través de Allgamesbeta un gameplay de 10 minutos de duración donde podemos ver el juego en acción.

En él podemos comprobar su mecánica de juego, la de un típico RPG a los que nos tiene acostumbrados Level 5. Los Yokai son una especie de fantasmas muy populares en el imaginario colectivo nipón. En el gameplay podemos ver cómo se desarrolla el juego, que nos invita a recorrer las calles de una tranquila villa en busca de estos seres de otra dimensión. Cual entrenadores de Pokemon buscando contrincantes para sus criaturas, nuestros objetivo será crear el mejor equipo para poder eliminar a todos los Yokai que encontremos en el camino, o bien que nos encarguen eliminar.

Yo-kai Watch llegará durante este año a Nintendo 3DS, pero desconocemos aún el momento exacto en que lo podremos disfrutar. Aunque con este nuevo gameplay no nos queda duda de que a los seguidores de Yo-kai Watch se les pondrán los dientes, muy, pero que muy largos. Si queréis conocer todos los detalles sobre los Yokai para entender mejor de qué tratará el nuevo título de Level 5, no os perdáis nuestro reportaje con Los Yokai que aterrorizan y divierten a Japón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.