Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de 13 minutos de South Park: LVDLV

Pablo Cosano

Gameplay de 13 minutos de South Park: LVDLV
Los personajes de South Park vuelven a llenar nuestras consolas con su especial humor. La Vara de la Verdad seguirá los cánones de la serie, algo presente en todo momento durante el juego y su nuevo gameplay de 13 minutos.

Por si no habíais tenido suficiente con nuestro avance de South Park: La Vara de la Verdad os traemos un gameplay de 13 minutos que nos enseña más detalladamente el mundo que nos presentará el nuevo juego basado en el universo de la serie de animación. El vídeo nos muestra la llegada de la nueva familia al pueblecito nevado de South Park y cómo su hijo se adapta y empieza a intentar hacer amigos.

Este será el punto de partida de South Park: La Vara de la Verdad, un RPG por turnos con toques de exploración. Vemos cómo iremos agregando amigos a través de la red social, nuestro primer encuentro con Cartman, las sencillas misiones del comienzo del juego y las distintas clases que podremos elegir ser (guerrero, mago, ladrón o judío). Hasta ésto estará impregnado del humor de La Vara de la Verdad, algo que, afortunadamente, parece que veremos durante todo el juego.

Por fín, después de numerosos retrasos, estamos completamente seguros de que South Park: La Vara de la Verdadestá terminado. En principio no tendremos que esperar mucho más para poder jugarlo y el 6 de marzo estarán todas sus ediciones en las estantería de las tiendas.

Fuente: AGB

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.