Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de 15 minutos de Thief durante los VGX 2013

Alejandro Oramas Monzón

Gameplay de 15 minutos de Thief durante los VGX 2013
Eidos Montreal confirma a través de su Facebook oficial que antes de comenzar la gala, mostrará un gameplay de 15 minutos de Thief.  

Eidos Montreal ha confirmado a través de su página oficial de Facebook que durante los momentos previos al comienzo de la gala de los VGX 2013 el próximo 7 de diciembre, veremos un nuevo gameplay de Thief de 15 minutos de duración. Así, Thief se une a una larga lista de juegos que mostrarán nuevos tráilers y avances durante la gala, pues ya se ha confirmado que veremos nuevo tráiler de The Witcher 3, dos nuevos tráilers de Square Enix, conoceremos más detalles de Titanfall y un posible gameplay de Quantum Break

Thief saldrá a la venta el próximo 28 de febrero de 2014 en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Además, recientemente os hemos contado que, finalmente, Thief no tendrá Quick Time Events, después de que el estudio recibiera numerosas quejas tras la presentación del juego en el pasado E3 2013. Por otro lado, Eidos también ha decidido eliminar el sistema de experiencia de Thief. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.