Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de 20 minutos de Assassin's Creed Rogue

Luis López Zamorano

Gameplay de 20 minutos de Assassin's Creed Rogue
Ubisoft ha mostrado de nuevo Assassin’s Creed Rogue y esta vez lo ha hecho ofreciéndonos un gameplay de 20 minutos donde podemos ver las principales características del título para PlayStation 3 y Xbox 360.

Assassin’s Creed Rogue se vuelve a dejar querer con un nuevo gameplay de 20 minutos que nos llega a través del canal UbiCentral. Durante esta partida que miembros del equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Rogue disfrutan, podemos apreciar algunas de las características principales del título que se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360 (aunque algunos rumores también le sitúan cerca de PC). Así, por ejemplo, vemos cómo serán las batallas navales de Assassin’s Creed Rogue, o la destreza que tendrá el templario Shay Patrick Cormac a la hora de manejar la espada o trepar por los escenarios.

Según aseguró la propia Ubisoft, la historia de Assassin’s Creed Rogue guardará una fuerte relación con la de Assassin’s Creed Unity, por lo que, aunque ya hayamos dado el salto generacional y prefiramos hacernos con las aventuras de Arno Dorian, será importante jugar a Assassin’s Creed Rogue para no perder el hilo argumental de la saga. Si después de ver este nuevo y extenso gameplay aún tenéis dudas sobre si merecerá la pena este título, tal vez os interese echar un vistazo a nuestro reportaje donde os contamos las claves de Assassin’s Creed Rogue que pueden hacer mucho más interesante esta aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.