Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de 7 minutos de The Last of Us Parte 1 en la Ciudad de Bill

The Last of Us Parte 1

Naughty Dog comparte 7 minutos de gameplay de The Last of Us Parte 1 en la Ciudad de Bill, para terminar de convencernos de sus mejoras gráficas y jugables.

The Last of Us Parte 1 se lanza este viernes en PlayStation 5. El remake del juego de 2013 traerá muchos más cambios de lo que aparenta, empezando por las mejoras en gráficos, sonidos, personajes, animaciones, pero también por la IA que aumentarán las posibilidades de los combates.

El remake de The Last of Us sale a la venta el 2 de septiembre, y mañana podrás leer nuestro análisis, pero mientras tanto la propia Naughty Dog ha compartido un nuevo gameplay de 7 minutos, en la parte en la que nos acompaña Bill y que puedes ver a 4K.

Aunque la trama y el diseño de niveles es el mismo, las mejoras en la Inteligencia Artificial harán que los combates sean diferentes entre sí: se han mejorado las animaciones y sus patrones para que ahora se cubran, nos rodeen o prueben diferentes estrategias como tendernos emboscadas.

Además, la dirección de arte ha sido rediseñada, y eso incluye la iluminación, por lo que muchas escenas se verán no solo mejores, también diferentes. 

Naughty Dog busca aumentar el realismo, y eso se puede apreciar en este gameplay en el capítulo Ciudad de Bill (un personaje interpretado por Nick Offerman en la próxima serie de HBO). Esta serie lanzó su primer teaser hace poco, y los fans ya hicieron una primera comparativa.

Si tienes una PS5, ya puedes efectuar la precarga del juego para empezarlo nada más esté disponible el viernes, y que saldrá más adelante en PC. Recuerda, este remake no saldrá en PS4, es una de las primeras exclusivas de Sony para PS5 (God of War Ragnarok también saldrá en PS4 este noviembre).

Su último vídeo oficial detallaba las opciones de accesibilidad del juego, aumentadas con respecto a The Last of Us Parte 2, y que incluso recibieron elogios de Phil Spencer, jefe de Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.