Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de The Amazing Spider-Man 2 en PS4

Javier Parrilla

La próxima película de Spider-Man tendrá su respectivo videojuego basado en ella. Será un multiplataforma para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PC y para smartphones (dipositivos iOS y Android). En esta ocasión, los desarrolladores han difundido un gameplay comentado por ellos mismos con la versión de PS4.

En esta demo de The Amazing Spider-Man 2 podemos ver el aspecto gráfico del juego en la última consola de Sony y su fluidez. Desde la intuitiva mecánica que nos sumergirá en las habilidades y poderes de Peter Parker como 'el hombre araña' así como el sistema de combate, repleto de cambios de cámara que le dan un toque muy cinematográfico y espectacular.

La exploración volverá a ser de mundo abierto por Manhattan. Así podremos practicar sin limitaciones con nuestras telarañas mientras recorremos las calles de rascacielos en rascacielos. También habrá más sigilo, tanto para movernos por los escenarios como para afrontar las batallas contra los enemigos.


Peter Parker tendrá un variada colección de trajes en el armario de su habitación, así personalizaremos a 'Spidey' como prefiramos. Por último, se ha incluido un sistema de juego denominado 'Hero or Menace', con el que se recompensará nuestras heroicas hazañas contra el crimen o habrá consecuencias si decidimos pasar de largo. Algo parecido a lo que plantea inFamous Second Son pero en menor medida. The Amazing Spider-Man 2 saldrá a la venta el 2 de mayo.

Gameplay de The Amazing Spider-Man 2 en PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.