Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Assassin's Creed 3 en juego

Marta Sánchez

Ubisoft nos presenta un nuevo 'teaser' tráiler deAssassin's Creed 3. ¿Por qué un vídeo tan breve? Para dejarnos con ganas de más. ¿Con qué propósito? Para que sea la comunidad de seguidores de esta franquicia de asesinos la que con su apoyo contribuya a desbloquear el primer vídeo gameplay de Assassin's Creed 3.

Para desbloquearlo hay que alcanzar 1.776.000 de tweets, posts y veces compartidas. Os dejamos el enlace desde el cual podréis realizar estas acciones si estáis interesados. Si lo hacéis a través de Twitter, se os dará la opción de descargar una imagen de Assassin's Creed 3 que podréis usar de fondo en esta red social. Como podéis ver si accedéis a la página, Ubisoft ha colocado un medidor para seguir el ritmo que lleva esta iniciativa. ¿Creéis que se llegará pronto a la cifra de 1.776.000?

Assassin's Creed 3 cruzará al Nuevo Mundo. Nos trasladará en esta ocasión al periodo de la Guerra de la Independencia de Estados Unidos, aunque la aventura empezará en 1753, es decir, unos años antes de que diera comienzo el conflicto bélico -que data de 1775 a 1983-. En el papel de Connor, lucharemos contra las injusticias, con la ayuda de contundentes armas como el tomahawk, el arco, el cuchillo... Assassin's Creed 3 saldrá a la venta el próximo 31 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego contará con tres ediciones coleccionista que estarán a la venta el mismo día que la edición normal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.