Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Batman Arkham Knight

Luis López Zamorano

Warner Bros. Games ha distribuido la segunda parte del gameplay de Batman Arkham Knight en la que el caballero oscuro de Gotham se infiltra en Ace Chemicals junto a su Batmóvil para rescatar a los trabajadores que El Espantapájaros tiene secuestrados en la famosa y trágica planta química. En esta ocasión, lo que nos muestra el vídeo es al vehículo blindado de Batman en plena acción por lo que podemos ver las armas de gran calibre que utilizaremos en Batman Arkham Kinght contra las fuerzas enemigas.

Además, gracias a este nuevo gameplay de la aventura desarrollada por Rocksteady, vemos de nuevo el modo combate delBatmóvil y apreciamos con todo detalle lo espectacular que resulta el desplazamiento lateral del coche cuando está en plena acción. Como ya os adelantamos la semana pasada, aún queda un tercer vídeo gameplay de Batman Arkham Kinght en esta misión de infiltración en Ace Chemicals y será este mismo sábado cuando la veamos durante el PlayStation Experience.

El 2 de junio seremos nosotros quienes nos montemos en el nuevo y espectacular Batmóvil para acabar con los planes de El Espantapájaros y descubrir quién se esconde tras la armadura de Arkham Kinght, el nuevo villano creado especialmente para esta aventura. Batman Arkham Kinght se acerca a PC, PlayStation 4 y Xbox One para estrenarse en la nueva generación y continuar el arco argumental de la saga tras los acontecimientos de Batman Arkham City.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.