Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Clara Castaño Ruiz

Aunque muchos todavía no han podido disfrutar de una forma satisfactoria con la beta abierta de Dragon Ball FighterZ, nosotros pudimos enfrentarnos en varios combates en la beta abierta anticipada y os queremos mostrar un gameplay exclusivo en el que podéis ver a Gohan adulto, así como otros personajes.

La beta abierta anticipada de Dragon Ball FighterZ también nos ha permitido conocer una nueva función y es que en el juego de lucha de Bandai Namco vamos a poder invocar a Shenron para obtener ventajas en combate. Pero, ojo, no será llamarle y cumplir nuestro deseo, primero tenemos que reunir las 7 bolas de dragón con cadenas de puñetazos al cuadrado y cargar nuestro ki hasta el nivel 7.

Cuando Shenron aparece en pantalla, nos concede un deseo. No podemos asegurarte que acabe con el reggaetón, si así lo deseas, pero en Dragon Ball FighterZ sí te dará ventajas en los combates del juegos de lucha. Desde resucitar a uno de tus compañeros de lucha, hasta concederte inmortalidad o rellenar nuestra barra de vida.

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ está disponible para los jugadores con acceso anticipado desde las 9:00 del día 13 de enero, mientras que para el resto del público, la beta está disponible a la misma hora del día 14 de enero. Tendremos hasta el día 16 de enero a las 9:00 para disfrutar de la beta abierta y realizar kamehamehas, final flashes... No olvidéis que sólo unas semanas después, concretamente el día 26 de enero, Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC. 

Personajes de Dragon Ball FighterZ disponibles en la beta abierta

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.