Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Blighttown, la peor zona de Dark Souls, en Nintendo Switch

Gameplay de Blighttown, la peor zona de Dark Souls, en Nintendo Switch

Si jugasteis a Dark Souls en PS3 y Xbox 360, es probable que recordéis con especial "cariño"  Blighttown (Ciudad Infestada en la versión española), una de las localizaciones donde el juego de FromSoftware más "sufría". Al explorar este pantano venenoso se producían ralentizaciones de forma continua, con caídas de framerate que podían alcanzar picos demasiado bajos como para ser considerados aptos para jugar, lo que provocaba que una zona ya de por sí exigente se convirtiese en un desafío extenuante.

Análisis de Dark Souls

Así que no es de extrañar que, de cara al lanzamiento de Dark Souls Remastered, muchos sientan curiosidad por cómo se comportará Blighttown en la remasterización, especialmente en la versión de Switch (que corre a 30fps, en contraposición a los 60 de las versiones de PS4 y Xbox One). Y hace escasos días, durante la PAX East, pudimos echar el primer vistazo a esta icónica localización:

El vídeo que tenéis sobre estás líneas es un gameplay de Dark Souls Remastered en Nintendo Switch, justo desde el principio de la aventura. Así que si queréis saltaros toda la parte inicial e ir directos a la Ciudad Infestada para comprobar cómo se mueve en la consola de Nintendo, avanzad hasta el minuto 2:52. Y parece que han logrado que, en esta ocasión, el juego mantenga los 30fps estables.

Hazte con la guía edición coleccionista de Dark Souls Remastered

Hay que recordar que Dark Souls Remastered para Nintendo Switch está siendo desarrollado por un estudio distinto al de las versiones de PS4 y Xbox One. ¿Conseguirá Dark Souls Remastered mantener el tipo también en dichas consolas? El 25 de mayo lo descubriremos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.