Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay comentado de Lords of the Fallen

Alejandro Oramas Monzón

Gameplay comentado de Lords of the Fallen
CI Games y Deck 13 han publicado un nuevo gameplay de Lords of the Fallen comentado por sus creadores que además aprovechan para responder a algunas de las críticas que ha recibido el juego. 

Después de presentar sus primeros vídeos gameplay, Lords of the Fallen ha recibido un gran número de críticas por los movimientos lentos de su protagonista y por el sistema de puntos de experiencia. Pues bien, Deck 13 y CI Games han publicado un nuevo gameplay de Lords of the Fallen en el que no sólo nos muestran nuevo material gráfico del juego, también aprovechan para responder a las críticas explicando por ejemplo, que la velocidad de movimiento del personaje dependerá de la armadura y armas que tengamos equipadas. Así, un equipo más ligero podría darnos más velocidad pero hacernos más débiles ante los ataques enemigos. 

CI Games aprovecha este nuevo vídeo gameplay para explicar más detalles sobre su sistema de puntos de experiencia y puntos de muerte, así como debatir sobre la duración del juego que rondará las 15 horas si vamos sólo a cumplir los objetivos principales. La duración podrá alargarse hasta las 50 si decidimos explorar todos los escenarios y cumplir objetivos secundarios. Lords of the Fallen saldrá a la venta el próximo 31 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.