Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay del cooperativo de Splinter Cell Blacklist

Sergio Gracia

Poco a poco el bueno de Sam Fisher nos va mostrando qué tiene que ofrecernos en Splinter Cell Blacklist, la nueva entrega de la saga de espionaje, sigilo y acción en la que Ubisoft está poniendo especial empeño y dedicación para conseguir que sea una de las mejores entradas de la franquicia, y por lo que llevamos visto, parece que van por buen camino, sobre todo tras el vídeo que os traemos en esta noticia.

La compañía francesa ha publicado un completo vídeo de nueve minutos de duración en el que Zack Cooper, manager de comunidad, y Richard Carrillo, diseñador de los modos Online y cooperativo, nos muestran precisamente eso, el modo cooperativo de Splinter Cell Blacklist, uno de los principales encantos del juego protagonizado por Sam Fisher.

Como podéis ver, la compenetración y coordinación están a la orden del día durante toda la misión. Ambos jugadores deben repartirse las tareas para conseguir avanzar y completar sus objetivos sin ser descubiertos o sin caer en el intento. Un modo que sin lugar a dudas nos dará muchas horas de juego y diversión... eso sí, pifiarla puede suponer tener que reiniciar toda la misión, ¡así que mucho cuidado!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.