Logo Hobbyconsolas.com

El gameplay de Cyberpunk 2077 pertenece a la versión de PC

Cyberpunk 2077

 Tras tenernos varios meses con los dientes largos, CD Projekt RED decidió revelar ayer el primer gameplay de Cyberpunk 2077, su nuevo y esperadísimo RPG en primera persona para PS4, Xbox One y PC. Esta misma demo, de casi una hora de duración, es la misma que se enseñó a puerta cerrada en el E3 2018 (y de la que os ofrecimos nuestras impresiones), así como hace tan solo un par de días durante Gamescom 2018. Si tenéis 48 minutos libres, coged algo de papeo, poneos cómodos y disfrutad.

Luce bien, ¿verdad? Durante el streaming en Twitch en el que se reveló el gameplay de Cyberpunk 2077, el estudio polaco también escondió un mensaje secreto, agradeciendo el apoyo de los fans y lamentando la espera. Y por si había alguna duda de a qué plataforma pertenece lo mostrado, la cuenta oficial de CD Projekt en Twitter ha desvelado que el gameplay de Cyberpunk 2077 pertenece a la versión de PC, después de que un usuario preguntase al respecto.

Era de esperar, sobre todo si tenemos en cuenta que la demo de Cyberpunk 2077 del E3 se movía en un PC bastante bestia, pero nunca está de más confirmar el lugar donde se está jugando. ¿Cuándo veremos en movimiento las versiones de PS4 y Xbox One de Cyberpunk 2077? ¿Creéis que lucirán igual de bien? Mientras esperamos por esta y otra información (como la fecha de lanzamiento), nosotros nos vamos a ver el gameplay... otra vez.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.