Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Cyberpunk 2077 revelado (al fin) por CD Projekt

¡Por fin! CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3, han desvelado por fin el primer gameplay de Cyberpunk 2077, su nuevo y esperadísimo juego para PS4, Xbox One y PC basado en el popular juego de tablero. Este gameplay se pudo ver a puerta cerrada durante el E3 2018, así como hace unos días en Gamescom 2018. El resto de mortales hemos tenido que conformarnos con leer las impresiones de todos los afortunados que pudieron asistir a una de las sesiones... Hasta ahora.

La compañía polaca por fin nos ha dejado contemplar el gameplay de Cyberpunk 2077 en toda su gloria, tras "jugar" con nosotros a través de un curioso ARG (juego de realidad alternativa). Primero, publicaron nuevas imágenes de Cyberpunk 2077, y una de ellas escondía la dirección de una página web. Y esta mañana, el estudio iniciaba una misteriosa transmisión en directo a través de Twitch, mostrando una cadena de código aparentemente infinita... Que al finalizar a las 19:00 ha dado paso al primer gameplay de Cyberpunk 2077. Son 48 minutos, así que poneos cómodos y disfrutad.

E3 2018 - Impresiones de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC

Sin duda, Cyberpunk 2077 tiene una pinta fabulosa. ¿Qué os ha parecido el primer gameplay de Cyberpunk 2077? Recordad que, por ahora, este juego para PS4, Xbox One y PC aún no tiene fecha de lanzamiento. Así que después de ver lo bien que luce, la espera va a ser todavía más dura. Pero al menos tenemos la confirmación de que llegará con voces en español.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.