Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Dead Rising 3

Luis López Zamorano

Los chicos de OutsideXbox han difundido a través de Tweeter este vídeo en el que juegan durante seis minutos a Dead Rising 3. Gracias a este gameplay podemos ver algunas de las alocadas armas que se pueden construir, como un gato robótico que arremete a toda velocidad contra los zombies que le salen al paso para después causar una gran explosión. Ya sabéis que Dead Rising siempre se ha dado un gran uso de la caracterización de sus armas, y en esta ocasión no va a ser menos. En el vídeo ya podemos ver que podremos combinar todo lo que nos pase por la cabeza para crear el arma definitiva contra zombies.

También podemos echar un ojo a la caracterización de los vehículos. No hay duda de que esta faceta de Dead Rising 3 nos va a dar mucho juego, porque viendo lo que estos chicos han construido en este vídeo, nos lo vamos a pasar muy bien. No tiene desperdicio ver como un zombi se engancha a un fuego artificial para acabar con una colorida explosión en el cielo. Por lo demás el humor y la brutalidad característica de Dead Rising van a seguir muy presentes en esta tercera entrega, ahí tenemos el ejemplo de la vestimenta medieval.

Dead Rising 3, que será título exclusivo de lanzamiento de Xbox One, pondrá a centenares de enemigos simultáneos en pantalla, y como os decíamos hace un momento correrá a 720p y 30fps. Microsoft ultima sus planes para el lanzamiento de Xbox One, pero antes tendrá que pasar por el Madrid Games Week este fin de semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.