Logo Hobbyconsolas.com

El gameplay de Death Stranding entra en fase de pruebas internas

Luis López Zamorano

El gameplay de Death Stranding entra en fase de pruebas internas. Así lo ha confirmado el propio Hideo Kojima y nosotros os traemos sus palabras en este artículo para que podáis comprobar cómo avanza el nuevo proyecto del creador de Metal Gear.

El desarrollo de Death Stranding parece avanzar según lo previsto por Kojima Productions y si hace unos días os informábamos de que sigue sorprendiendo a Sony, hoy os podemos confirmar que el gameplay del título ha entrado en fase de pruebas internas. Así lo ha anunciado el propio Hideo Kojima, máximo responsable de Death Stranding, en una charla con el medio japonés Dangeki de la que se ha hecho eco el portal GameTransfer.

"No habíamos publicado información nueva sobre Death Stranding desde diciembre de 2016 y debería haber fans preocupados e imaginando muchas cosas", comentaba Hideo Kojima, "pero pueden estar tranquilos. Actualmente hemos superado la fase experimental y hemos comenzado el siguiente paso, por lo que estamos viendo las respuestas del nuevo gameplay de Death Stranding".

Dicho esto, queda claro que el desarrollo de Death Stranding está bastante avanzado y se abre la posibilidad a que veamos pronto un gameplay del título. Tal vez, durante el E3 2018 podamos ver por primera vez en movimiento a Death Stranding para comprender un poco mejor cómo serán las mecánicas del nuevo juego de Hideo Kojima.

Nosotros seguiremos muy atentos a la evolución del título pero parece que Hideo Kojima quiere dar una vuelta de tuerca a la industria de los videojuegos con Death Stranding, ofreciendo algo nunca visto. Recordemos que Shawn Layden, presidente de Sony América, ya ha podido jugar al título y asegura que es algo revolucionario. Mientras tanto, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.