Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay definitivo de Assassin's Creed Unity comentado en español

Gustavo Acero

Tras la resaca naval del gameplay de Assassin's Creed Rogue que os ofrecimos ayer, hoy es el turno de Assassin's Creed Unity, gracias al pedazo de gameplay de 11 minutazos que ha publicado Ubisoft en la página oficial del juego, con los comentarios perfectamente doblados al castellano, a pesar de estar ambientado en plena Revolución Francesa.

Se trata de la demo del modo individual de Assassin's Creed Unity presentada en la GamesCom 2014. En esta nueva misión, Arno debe asesinar a Sivert, un seguidor de los templarios. Para ello, deberemos espiar a los enemigos de los alrededores e infiltrarnos en el interior la catedral de Notre Dame recreada con todo lujo de detalles, para después huir por las catacumbas sin que nos cacen.

Como el vídeo está cargado de información y detalles, lo mejor es que le deis al Play y juzguéis por vosotros mismos. Por si os sirve de adelanto, a nosotros nos ha dejado "revolucionados". Recordad que AC Unity llegará a PS4 y Xbox One el próximo 28 de octubre, así que será mejor que vayamos practicando el francés: Nous l'attendons avec impatience! Bueno, aún nos quedan dos meses para aprendernos algo más. ¡Disfrutad del vídeo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom