Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay y detalles de House of the Dead Scarlet Dawn para arcade

Luis López Zamorano

House of the Dead Scarlet Dawn

Os traemos el primer gameplay y detalles de House of the Dead Scarlet Dawn para los salones recreativos arcade. No os perdáis la nueva entrega de esta clásica saga de acción y terror de SEGA.

Una de las máquinas más populares de los salones recreativos está a punto de regresar. Hablamos de House of the Dead, que volverá este año con una nueva máquina que se conocerá con el sobrenombre de Scarlet Dawn. Esta semana, han comenzado las pruebas de House of the Dead Scarlet Dawn en Japón y gracias al canal de YouTube de ThrowBack Tokyo hemos podido ver el primer gameplay del título y os lo ofrecemos a continuación para que sepáis cómo se jugará en la nueva cabina de SEGA.

Además, la propia SEGA ha revelado los primeros detalles de House of the Dead Scarlet Dawn, confirmando que la historia de este título de acción y terror tendrá lugar dos años después de los acontecimientos de House of the Dead 4. En esta ocasión el protagonista será Ryan Taylor, el hermano de James Taylor, héroe de la anterior entrega de la saga.

Las mejores recreativas de la historia

La acción de House of the Dead Scarlet Dawn se desarrollará en un enorme hotel y sus alrededores y, como no podía ser de otra manera, nos tocará hacer frente a centenares de zombis y mutantes, como Chariot, uno de los villanos clásicos de la franquicia de SEGA. Por suerte, en House of the Dead Scarlet Dawn contaremos con un buen número de armas y un segundo jugador se podrá unir a la partida en cualquier momento para brindarnos su ayuda.

Además, House of the dead Scarlet Dawn contará con rutas alternativas para que podamos elegir cuál tomar y así variar el desarrollo de la acción en cada nueva partida. Del mismo modo, la máquina arcade también contará con varios modos de juego, por lo que la variedad estará a la orden del día en House of the Dead Scarlet Dawn. Todo ello acompañado de rankings y trofeos para que los piques sean memorables en los salones recreativos.

House of the Dead scarlet Dawn

Por ahora, House of the Dead Scarlet Dawn se encuentra en pruebas en Japón y se espera que esté disponible este mismo año en Estados Unidos. Por desgracia, aún no se sabe si la máquina llegará a los salones recreativos de nuestro territorio, pero teniendo en cuenta la popularidad de esta saga, es de esperar que así sea. Mientras que esperamos a salir de dudas, os dejamos con nuestro análisis de House of the Dead 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.