Diablo Immortal

Diablo Immortal ya está disponible en iOS y Android, un día antes de lo previsto, y os traemos un gameplay de los primeros minutos de partida.

Cuando ya habíamos reservado el día 2 de junio para jugar a Diablo Immortal en nuestros teléfonos móviles, Blizzard nos ha sorprendido lanzado la nueva entrega de su saga action RPG por excelencia un día antes de lo previsto.

Así es queridos cazadores y cazadoras de demonios: Diablo Immortal ya se puede descargar gratis en dispositivos móviles iOS y Android. Por el momento, la compañía no se ha pronunciado sobre el lanzamiento de la versión de PC, pero es de esperar que pase a estar disponible durante las próximas horas.

¿Estáis en el trabajo o en clase y todavía no podéis probarlo? ¿Vuestro dispositivo no cumple los requisitos mínimos y os vais a quedar con las ganas? ¿O simplemente queréis ver el juego en movimiento antes de darle a "descargar"? 

Sea cual sea el caso, en Hobby Consolas ya estamos dándole duro y hemos capturado los primeros minutos de partida para que podáis ver qué tal luce. Ahí van un brutal y sangriento gameplay de Diablo Immortal.

VIDEO

Gameplay de Diablo Inmortal

Por si tenéis curiosidad, hemos jugado en un teléfono Xiaomi 12 (es decir, en Android). Hemos activado el modo a 60 fps para que vaya más fluido y la opción de mayor nitidez para que la imagen se vea más limpia. Por otro lado, hemos descargado todos los archivos opcionales, entre ellos el pack de texturas HD.

Nada más empezar, Diablo Immortal nos permite elegir seis clases diferentes, todas habituales de esta saga de Blizzard: Bárbaro, Mago, Cazador de Demonios, Monje, Cruzado y Nigromante. Podemos elegir el sexo del personaje y personalziar su aspecto, entre otras cosas.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

A la hora de jugar, el gameplay de Diablo Immortal no se diferencia demasiado del de las entregas principales: controlamos al personaje en tercera persona con vista isométrica, realizamos ataques básicos manteniendo pulsado un botón (táctil) y tiramos habilidades con el resto. 

Hay una historia, NPCs, toneladas de loot y enemigos, muchísimos enemigos. Vamos, que Diablo Immortal tiene poco que envidiarle a otros juegos de la saga, al menos durante estos primeros minutos. ¿Tenéis pensado descargarlo?

Y además