Anthem

Anthem, el nuevo juego de Bioware, aterriza en PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero. Sin embargo, los usuarios de Origin Access Premier (el servicio premium de EA), pueden empezar a jugar con antelación en PC: concretamente a partir de hoy, y desde las 16:00. Gracias a esto, desde Hobby Consolas vamos a emitir un gameplay de Anthem en directo para mostraros cómo empieza la aventura de los libranceros.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Jugaremos a través de nuestro canal de YouTube; podéis encontrar el enlace a continuación. Por supuesto, si tenéis cualquier duda no dudéis en dejárnosla en los comentarios de esta noticia o en el propio chat integrado de YouTube. Trataremos de responderlas con la mayor brevedad posible. Aquí tenéis el enlace al gameplay en directo de Anthem.

Para los que hayáis estado congelados en hielo hasta ahora: Anthem es el nuevo videojuego desarrollado por Bioware, compañía canadiense conocida por ser los responsables de sagas como Mass Effect o Dragon Age. Anthem es un action RPG online, que tiene lugar en un "mundo comaprtido" (en la línea de Destiny) y que nos pone en la piel de un librancero, que es el nombre con el que se denomina a los usuarios de las alabardas. ¿Y qué es una alabarda? Se trata de un exoesqueleto que, además de aumentar nuestra fuerza física, resistencia y velocidad, nos permite surcar los cielos al más puro estilo Iron Man. 

Hay cuatro tipo de alabardas, que actúan como las clases de Anthem: Comando, Coloso, Interceptor y Tormenta. Cada una cuenta con habilidades muy diferentes; la Interceptor, por ejemplo, es la alabarda más veloz y eficaz en el combate cuerpo a cuerpo, pero también la más débil a los golpes, mientras que la coloso es un poderoso y lento tanque pensado para aguantar los golpes. Por su parte, la Tormenta es una suerte de clase mágica, capaz de poner los elementos de su lado, y la comando es la más equilibrada de todas, perfecta para iniciarse en Anthem.

VIDEO

Conviction – An Anthem Story From Neill Blomkamp

En nuestro gameplay de Anthem podréis descubrir cómo empieza la historia, que es uno de los aspectos más enigmáticos y que más expectativas despierta, puesto que estamos hablando de Bioware. ¿Creéis que logrará estar a la altura? Para salir de dudas, muy pronto podréis leer nuestro análisis de Anthem.

Y además

Anthem

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: