Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay en directo de Devil May Cry 5

- Actualizado:
Devil May Cry 5

Mañana se pone a la venta Devil May Cry 5 para PS4, Xbox Oe y PC. La nueva entrega de la legendaria saga hack'n slash de Capcom regresa a la línea temporal de los juegos originales, trayendo de vuelta a personajes como Nero y, por supuesto, Dante. La historia continúa justo donde lo dejó Devil May Cry 4, incluyendo novedades en el apartado jugable, principalmente por al introducción de un nuevo personaje controlable: el misterioso V.

Análisis de Devil May Cry 5 para PS4, Xbox One y PC

De esta forma, Capcom y el equipo dirigido por Hideaki Itsuno han creado un juego que en realidad son tres... y todos fantásticos. Si no estuvistéis atentos, ayer los emdios de todo el mundo publicaron los análisis de Devil May Cry 5, y si atendemos a la recopilación de notas, la crítica ha sido unánime: Capcom ha vuelto por todo lo alto, y estamos ante una de las mejores (si no lo mejor) entrega de la saga Devil May Cry.

En Hobby Consolas hemos dicho de DMC5 que "es uno de los juegos de acción que mejor lucen de la actual generación, pero también tiene la jugabilidad más profunda y variada que se ha visto en un hack'n slash, sin desmerecer por ello la diversión". Un auténtico juegazo y el regreso por la puerta grande de Dante que los fans de la franquicia llevaban más de 10 años esperando.

Como sabemos que estas palabras sólo sirven para hacer más dura la espera hasta mañana, hoy os ofrecemos un gameplay de Devil May Cry 5 en directo. Con la versión final del juego en nuestras manos, vamos a empezar una nueva partida para que veáis la primera hora de la aventura con nosotros (así que tranquilos, que no habrá spoilers). La emisión dará comienzo a las 12:00 de hoy, jueves 7 de marzo, y la encontraréis en este mismo contenido unos minutos antes o en nuestro canal de Youtube.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Así que si queréis saber cómo se las gastan Nero, Dante y V en Devil May Cry 5, sintonizad vuestros ordenadores, teléfonos móviles y tabletas, y venid con nosotros a patear unos cuantos culos de demonios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.