Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay escalando la Gran Pirámide de Assassin's Creed Origins en Xbox One X

Este mismo viernes sale a la venta el nuevo capítulo en la historia de la Hermandad de Asesinos más famosa del ocio virtual, pero nosotros ya hemos tenido la oportunidad de jugar a Assassin's Creed Origins en Xbox One X. Dado que esta nueva entrega -que actúa como precuela de toda la saga- nos lleva hasta el antiguo Egipto, uno de los puntos de obligada visita son las pirámides, especialmente la Gran Pirámide de Guiza, una de las siete maravillas del mundo moderno.

Assassin's Creed Origins tiene lugar en el año 49 a. e. c., así que aquí la pirámide aún gozaba de toda su esplendor. Como era de esperar, lo alto de la pirámide, además de ser un lugar perfecto para contemplar todo Egipto, actúa como una de las famosas atalayas de la saga Assassin's Creed desde la que sincronizarnos.

Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Origins

En este gameplay de Assassin's Creed Origins podréis ver cómo Bayek, el medjay que protagoniza esta entrega, sube hasta lo más alto de la imponente construcción para después deslizarse de vuelta a la arena del desierto. Recordad que Assassin's Creed Origins se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC. Muy pronto podréis leer nuestro análisis en la web.

Y si os habéis quedado con ganas de más, no os perdáis nuestro gameplay de los 20 primeros minutos de Assassin's Creed Origins en Xbox One X.

Tráiler de acción real de Assassin's Creed Origins 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.