Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay exclusivo de NBA 2K15

Jorge S. Fernández

Gameplay exclusivo de NBA 2K15
Hace unos dias, con motivo de la celebración del mundial de Baloncesto en nuestro país, hicimos un avance de NBA 2K15 con todos lo pormenores de su inminente lanzamiento.

Cuanto más se acerca su fecha de lanzamiento, más material se va filtrando de NBA 2K15, el que va a ser uno de los platos fuertes de la temporada, tanto para la nueva generación de consolas como para los usuarios de PC.

Uno de estos materiales filtrados es un nuevo gameplay del juego, de unos dos minutos de duración, donde podremos ver algunas jugadas de un partido entre los New York Knicks y los Miami Heat, ese equipo en el que aparte de jugar grandes jugadores de la NBA y dominar el último lustro de la competición, es en parte propiedad de nuestro Julio Iglesias. ¡Y lo sabes!.

En el gameplay podemos comprobar la calidad que destila este nuevo título de baloncesto por los cuatro costados, en plataformas de nueva generación, sin duda, y a falta de echar el balón a rodar en nuestras consolas y ordenadores, NBA 2K15 tiene justificada la expectación que ha generado a su alrededor.

A vosotros qué os parece, siempre y cuando os gusten los juegos de baloncesto ¿una compra imprescindible o todo lo contrario?.

Fuente: NBA2K.org

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.