Gameplay final de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch

¡Que vienen los Rabbids! Mario + Rabbids Kingdom Battle está ya casi casi en las tiendas, una aventura de lo más interesante que aterrizará en Nintendo Switch el próximo día 29 de agosto. El sorprendente crossover entre los conejos de Ubisoft y el fontanero de Nintendo se anunció por primera vez durante el E3 2017, aunque fue el objeto de numerosas filtraciones a lo largo de este año.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Dentro de poco os ofreceremos un completo análisis de Mario + Rabbids Kingdom Battle aquí mismo, en la web de Hobby Consolas, pero hasta entonces, y para ir abriendo el apetito, os traemos un gameplay de lo más interesante sacado de la versión final del juego. En él, os mostramos los coloridos escenarios del Desierto Sorbete, el segundo mundo que visitaremos en Mario + Rabbids, con un peligroso combate contra dos de los minijefes orejudos del juego: Blizzy y Sandy.

De esta forma, os ofrecemos un vistazo a los combates de Mario + Rabbids Kingdom Battle, que recuerdan en parte a los de sagas como XCOM, pero que tienen unas particularidades que los hacen bastante diferentes. Y no nos olvidemos del tono desenfadado, y siempre en clave de humor, que contiene cada uno de los elementos de su universo. Si os habéis quedado con ganas de más, no os olvidéis de visitar nuestro avance del juego de Ubisoft. Y ahora sí, disfrutad con el gameplay de Mario + Rabbids Kingdom Battle y prepararos para salvar al Reino Champiñón de los temibles Rabbids.