Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay final de Uncharted 4: El legado perdido para PS4

¡Es la hora de Chloe y Nadine! Estas dos aguerridas heroínas toman el relevo de Nathan Drake en Uncharted 4: El legado perdido, una nueva aventura para PlayStation 4. Aunque en principio iba a ser un DLC, este The Lost Legacy ha terminado destapándose como un producto independiente, aunque más corto que el Uncharted 4 original.

¿Quieres un recuerdo muy original de Uncharted 4?

Ya podéis leer nuestro análisis de Uncharted: El legado perdido en la web, pero queremos que os hagáis una mejor idea de la calidad del producto con este gameplay en el que mostramos algunas de las rutinas más importantes (conducir, investigar, pelear) y que sirve también para disfrutar del excelente apartado técnico del título.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, The Lost Legacy es tremendamente continuista con lo que ya vimos en Uncharted 4, por lo que no os vais a encontrar con ninguna revolución jugable. Lo que sí tendréis es una calidad visual muy similar a la de la aventura original (sin duda, de lo mejorcito que ha mostrado PS4 hasta ahora) y a dos protagonistas de lo más carismáticas. ¡Sobre todo, la deslenguada Chloe!

Disfrutad del gameplay de Uncharted El legado perdido y viajad con nosotros hasta la India para participar en la última gran aventura de esta saga de Naughty Dog.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.