Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Gears of War 3 y Halo 3 en Xbox One X

Alejandro Oramas Monzón

¡Xbox One X ya está a la venta! Si ayer os mostramos una galería de imágenes a modo de comparativa entre Xbox One X Project Scorpio Edition y Xbox One S, hoy os hemos preparado dos pequeños gameplay de Halo 3 y Gears of War 3 capturados en la nueva consola de Microsoft. Como ya os hemos adelantado, Xbox One X nos permitirá disfrutar de versiones mejoradas de algunos juegos de Xbox 360 y la primera Xbox gracias a la retrocompatibilidad, y dos buenos ejemplos de esta característica son Halo 3 y Gears of War 3. Eso sí, para poder disfrutar de las versiones mejoradas de Gears of War 3 y Halo 3 en Xbox One X hemos tenido que descargar una nueva actualización de 8 GB y 6 GB respectivamente.

El gameplay de Gears of War 3 en Xbox One X lo tenéis sobre estas líneas, mientras que podéis ver cómo luce la versión mejorada de Halo 3 en la nueva consola de Microsoft tras este párrafo. Amos vídeos han sido capturados con la herramienta de captura de Xbox One X, que permite grabar vídeos con resolución 4K, HDR y 60 fps, aunque cabe destacar que los gameplay que os presentamos en este contenido no incluyen el HDR con el fin de prevenir posibles problemas de reproducción. Cada uno de los gameplay que os traemos hoy tiene una duración de 30 segundos, que es lo que permite Xbox One X grabar en 4K y 60 fps sin necesidad de disco duro externo. En cualquier caso, os servirán para haceros una idea de cómo lucen Halo 3 y Gears of War 3 con mejor resolución y mejores texturas en Xbox One X.

Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de Microsoft, no os podéis perder nuestro completo análisis de Xbox One X. Además, podéis consultar sus principales características, como el 4K nativo o su retrocompatibilidad total, en este reportaje con todas las claves de Xbox One X. Y para que no perdáis detalle del aspecto que tiene la nueva y potente consola de Microsoft, aquí tenéis un vídeo con el unboxing de Xbox One X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.