Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Granblue Fantasy Project Re: Link, lo nuevo de PlatinumGames para PS4

Os traemos un nuevo gameplay de Granblue Fantasy Project Re: Link, el nuevo action RPG para PS4 y PSVR desarrollado por PlatinumGames en colaboración con CyGames, y basado en el juego para dispositivos móviles Granblue Fantasy. El estudio especializado en juegos de acción rápidos y furiosos (como Vanquish, Bayonetta o el reciente y galardonado NieR: Automata), insufla vida tridimensional a los diseños originales de CyDesignation, llevando a PlayStation 4 y PlayStation VR los personajes de Granblue Fantasy, en una historia completamente nueva que promete hacer las delicias de los fans del original y los juegos de acción.

Hideki Kamiya da las gracias a Yoko Taro por salvar Platinum Games

Pocos más detalles se conocen sobre este juego, más allá de que será un action RPG, pero el gameplay de Granblue Fantasy Project Re: Link que os ofrecemos sobre estas líneas ya nos permite hacernos una idea de algunos de los aspectos más importantes del juego, como la exploración de gigantescas ciudades de fantasía medieval, donde podremos interactuar con un buen número de NPCs, o el combate, que muy en la línea del resto de juegos de Platinum Games, utiliza un sistema rápido y ágil, con multitud de combos, golpes y ataques mágicos espectaculares que arrollan a gran número de enemigos al mismo tiempo, así como cierta importancia en la gestión del equipo (podemos ver sus retratos, acompañados por sus barras de salud en todo momento en pantalla).

Scalebound - Platinum Games habla sobre su cancelación

Si no habías oído hablar hasta ahora de Granblue Fantasy (el original para smartphones o esta versión para PS4/PSVR) es, muy probablemente, porque se trata de un juego exclusivo del mercado japonés. Desgraciadamente, Granblue Fantasy Project Re: Link sólo ha confirmado su lanzamiento en el país del sol naciente... Por ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.