Logo Hobbyconsolas.com

El gameplay de GTA 5 corría en PlayStation 3

Sergio Gracia

El gameplay de GTA 5 corría en PlayStation 3
PlayStation 3 es la plataforma sobre la que corría el primer vídeo con gameplay de Grand Theft Auto 5 mostrado ayer.

¿Cuántas veces habéis visto ya el primer vídeo con contenido 'in-game' de Grand Theft Auto V? Seguro que ya os sabéis de memoria todas las escenas que aparecen, y no es para menos, porque el tráiler no ha dejado indiferente a nadie, con una sensación mayoritariamente positiva. El vídeo luce unos gráficos espectaculares en un mundo abierto lleno de vida y con un 'frame rate' más que decente pero, ¿sobre qué consola corría? Rockstar tira de la manta.

El gameplay de GTA 5 corría en PlayStation 3

Al principio muchos apostaron por PC como la plataforma en la que habían sido capturadas las imágenes del tráiler. Esto hizo que al estar anunciado únicamente para PS3 y X360 surgiera el rumor de una posible versión para ordenadores, sin embargo R* rompió las ilusiones de los usuarios de PC.

La compañía ha confirmado y asegurado que todas las escenas vistas en el vídeo con 'gameplay' de ayer habían sido capturadas en PlayStation 3, de hecho si nos fijamos atentamente en ciertas partes del tráiler podemos ver el icono de algunos de los botones del DualShock. ¿No os parece que el juego funciona estupendamente bien? Casi demasiado bien...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.