Logo Hobbyconsolas.com

El gameplay de Halo Infinite de ayer corría en un PC, no en Xbox Series X

Halo Infinite Xbox Series X
Halo Infinite fue uno de los grandes protagonistas del llamado Xbox Game Showcase, el evento con el que Microsoft mostró los primeros gameplays y trailers de algunos de sus exclusivos para Xbox Series X. Pero en algunas mesas redondas posteriores al avento se ha confirmado que lo que vimos, no corría sobre Xbox Series X...

Sin duda ayer hubo una avalancha de nuevos detalles de Halo Infinite para Xbox Series y PC, una de las primeras grandes exclusivas de Xbox Series X y PC que estará disponible en Game Pass desde el día de lanzamiento, gracias al primer gameplay de la campaña de Halo Infinite, y mesas redondas posteriores. En una de ellas, confirmaron que el gameplay de Halo Infinite corría en un PC, y no una consola Xbox Series X.  

El PC en el que corría la demo de Halo Infinite era representativo de la experiencia de Xbox Series X, es decir, que ofrecía unas características similares a las que ofrecerá la consola. Este detalle, que ha rasgado las vestiduras de alguno, es una práctica muy común, sobre todo cuando la consola todavía no está a la venta, y el hardware final no está disponible ni para los desarrolladores.

La noticia ha sido dada por diversos medios internacionales, como Gamerant o Xboxygen, indicando que 343 Industries ha confirmado que el gameplay de Halo Infinite corría en un PC.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

No han sido los únicos datos confirmados por 343 Industries en las últimas horas: también se confirmó que el ray tracing llegará a Halo Infinite después del lanzamiento, que preveen crecer el juego con el tiempo o que es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Sea como fuere, el gameplay ha generado reacciones positivas, concentrándose las principales críticas en el apartado visual... algo que muy probablemente mejorará en los próximos meses (el COVID-19 está afectando al ritmo de trabajo de muchos estudios).

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Si queréis conocer el resto de anuncios presentados durante el evento pasaos por nuestro resumen del Xbox Showcase, donde también se ha desvelado lo siguiente:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.