Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de inFamous Second Son

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO: El juego saldrá a la venta el 21 de marzo en Estados Unidos. La fecha europea está aún por confirmar.

Si ayer mismo hablábamos de un posible pack formado por consola PlayStation 4 + inFamous Second Son, y hoy os contábamos que Sucker Punch anunciaría pronto su fecha de salida, ahora os traemos un vídeo gameplay de cinco minutazos del título exclusivo para la consola de nueva generación de Sony.

En el vídeo podemos ver lo devastadores que serán los poderes de los que hará gala Delsin Rowe. Nos moveremos por Seattle haciendo un uso muy particular del fuego y quitándonos del medio a todo aquel que intente detenernos. También podemos ver algunas de las interacciones que deberemos hacer con los elementos del juego para avanzar, como hacer coincidir el dedo con su ranura correspondiente (algo que posiblemente se haga con el nuevo panel táctil del Dualshock 4).

También podemos ver que los poderes del protagonista de inFamous Second Son servirán incluso para atravesar paredes o pasar más tiempo en el aire, y no sólo para chamuscar a nuestros enemigos. Y como no queremos destripar todo el vídeo, sólo podemos deciros que el final es espectacular, cuando las cosas se pongan feas y tengamos la opción de utilizar el Karma, todo será mucho más sencillo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.