Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Intenciones Ocultas con los primeros minutos del thriller de PS4

Clara Castaño Ruiz

Intenciones Ocultas es la nueva aventura interactiva de SuperMassive Games, creadores de Until Dawn. En nuestro análisis ya te hemos contado qué nos ha parecido el thriller policial de PS4 y PlayLink que nos mete en la piel de la detective Becky Marney y la fiscal del distrito Felicity Grave. Pero, ahora, queremos compartir contigo un gameplay con los siete primeros minutos de la aventura para que veas con tus propios ojos lo que te vas a encontrar en el juego de PlayStation. 

Análisis de Intenciones Ocultas para PS4 y PlayLink

Este juego forma parte de la iniciativa PlayLink de PlayStation que utiliza nuestros teléfonos móviles o tabletas como mando al descargarnos una app que es gratuita. Gracias a esta nueva forma de jugar, SuperMassive Games ha llevado las aventuras interactivas a otro nivel al introducir el modo cooperativo con hasta cinco amigos. Aunque si lo deseas, también puedes jugar esta apasionante historia en solitario.

Intenciones Ocultas es un thriller policial, un drama cruel y violento con una temática muy adulta en donde tendrás que enfrentarte a un asesino en serie. Al igual que Until Dawn, la aventura interactiva tiene diferentes caminos que dependen de las decisiones que tomamos en cada momento y que darán pie a diferentes finales. Además, también tenemos algunos QTE y momentos de exploración para encontrar pistas. ¿Serás capaz de detener al “Trampero” y salir vivo de la investigación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.