Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de One Piece Unlimited World Red: Así serán los combates

Gustavo Acero

¡Fans de One Piece, atended un momento! Ya tenemos el último gameplay de Unlimited World Red publicado por Namco Bandai, donde podemos ver con todo lujo de detalles cómo será la jugabilidad de la nueva aventura de Luffy y compañía en pleno combate: cuatro minutacos en los que podemos hacernos una clara idea del grado de acción y el tamaño de los enemigos que disfrutaremos en esta entrega que llegará a PS3Wii U3DS y Vita a finales de este mismo mes de junio.

One Piece Unlimited World Red será el cuarto juego de la serie Unlimited y el primero que verá la luz en PS3, Wii U y Vita, mientras que en 3DS supondrá su segunda incursión, tras Unlimited Cruise SP. Argumentalmente, cubrirá la trama de la isla Punk Hazard, además de la historia original del manga, e incluirá un modo multijugador para cuatro amigos en red local en las portátiles y dos colegas en online o a pantalla partida en las consolas de sobremesa.

Cómo podemos ver en el gameplay, las animaciones y la recreación de escenarios son cada vez más fieles al anime original, tanto que hasta está en japonés. Pero tranquilos, que aquí nos llegará perfectamente traducido. ¿Qué impresión os merece lo que habéis visto? Y nos referimos al vídeo, por favor. Os dejamos con el pedazo de avance que se ha currado compañero Rubén Guzmán. ¡A disfrutarlo!

Gameplay de One Piece Unlimited World Red: Así serán los combates

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.