Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de The Order 1886 para PS4

Con el E3 2014 ya en el horizonte, el progreso de la nueva generación empieza a acelerarse a marchas forzadas. Desde hace meses, The Order 1886 es uno de los juegos más esperados de PS4, pero, hasta ahora, no había habido ningún “gameplay” que sustentara los anhelos del público. Sin embargo, Sony ha tirado por fin de la manta y ha enseñado una pequeña demostración jugable del título, llamado a ser uno de los estandartes de la consola para el próximo otoño.

La demo se corresponde con una de las primeras secciones de la aventura y se ambienta en el distrito de Whitechapel, adonde acuden Grayson (alias Sir Galahad) y el Marqués de Lafayette, a los que luego se une Sebastian Malory (sir Percival) para investigar la rebelión que se está empezando a gestar en Londres. Así, durante el tiempo que dura, se pueden observar algunas de las principales características del título, como el tono cinematográfico (no habrá diferencias entre la acción y los vídeos), la estética “steampunk”, el uso de coberturas, el sistema de apuntado o el combate cuerpo a cuerpo. El vídeo que encabeza estas líneas es una versión resumida de un “gameplay” más largo que nosotros pudimos ver en la presentación del juego en Londres, en el que se observaban algunos detalles adicionales, que podéis consultar en el avance que hemos publicado hoy. A falta de conocer cosas como el aspecto que tendrán los mestizos o si habrá escenarios más abiertos, este primer vídeo es un buen anticipo de lo que cabe esperar del motor gráfico que el estudio Ready at Dawn ha construido para su debut en PlayStation 4.

¿Qué os ha parecido la primera puesta en escena “real” de The Order 1886? ¿Creéis que tiene mimbres para ser uno de los grandes de 2014? No os olvidéis de mirar también el completo avance que hemos publicado hoy, donde desmenuzamos pormenorizadamente todo lo que se sabe del juego hasta el momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.