Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Planetside 2 en PS4

Jorge S. Fernández

Gameplay de Planetside 2 en PS4
Desde el pasado mes de Agosto no teníamos noticias destacadas del desarrollo de la versión para PS4 de Planetside 2, un MMOFPS del que aún no está clara la fecha de lanzamiento.

Con el juego disponible en PC desde hace ya bastante tiempo, lo único que los usuarios de PS4 pueden hacer para que la espera se haga más corta es echarle un ojo a Gameplays como el que hoy os traemos.

En él podemos ver Planetside 2 en acción sobre una PS4. Con una duración de unos nueve minutos, podremos hacernos una idea de si esta versión para la consola de Sony está a la altura de las expectativas creadas.

Tiene pinta de que sí, y más después de que los responsables de su desarrollo aseguraran que la versión para consola de Planetside 2 sería prácticamente igual que la original de PC.

Parece que lo que está dando más quebraderos de cabeza a los chicos de Sony Online es la adaptación de los controles de PC al mando de PS4, una de las principales razones por las que Planetside 2 aún no ha confirmado su lanzamiento, que presumiblemente será durante lo que resta de año.

Qué os parece Planetside 2 ¿Tenéis ganas de jugarlo en vuestras PS4?

Fuente: goingsony

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.