Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay del próximo juego de Yoko Taro, creador de NieR Automata

Elisabeth López

Tras el éxito de títulos como NieR Automata, el creador y director de videojuegos Yoko Taro se encuentra inmerso en el desarrollo de un nuevo juego. En este caso se trata de SINoALICE, un juego free-to-play para móviles que fue presentado por Square Enix a principios del pasado mes de febrero. Por aquel entonces, únicamente se dieron a conocer detalles sobre los personajes que, como pudimos ver, serían tomados de cuentos clásicos como Blancanieves, la Bella Durmiente o la Cenicienta, entre otros. Ahora, gracias a un nuevo vídeo gameplay presentado por la compañía, podemos conocer detalles sobre la jugabilidad de SINoALICE.

Así pues, como podréis observar en el nuevo vídeo gameplay publicado por Square Enix, la jugabilidad del juego se basará en batallas en tiempo real, mientras los personajes colaboran unos con otros para derrotar a los diferentes enemigos del juego, incluso llegando a tener que traicionarse entre sí si fuese necesario. Además, se ha incluido un modo automático que se puede desactivar en cualquier momento. 

Asimismo, podremos elegir al personaje que más nos guste para jugar la historia, aunque se entrelazará con las historias de los otros incluidos en este título, que conoceremos a su vez por el sistema de trabajo incluido. Para otorgar una mayor variedad, SINoALICE contará con un catálogo de armas compuesto por más de 150 diferentes. 

SINoALICE

SINoALICE estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android a lo largo de esta primavera en Japón, mientras que Occidente no contará con una versión del mismo por ahora.   

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.