Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5 en Gamescom 2020

Ratchet & Clank Rift Apart PS5
La nueva aventura de Ratchet & Clank para PS5 titulada Rift Apart, estrena nuevo tráiler en Opening Night Live. Un gameplay completo, sin editar, que demuestra de lo que será capaz la nueva consola de Sony, PS5.

Como se había anunciado, uno de los platos furertes de GONL ha sido el gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart, el nuevo juego de la saga corriendo en PS5. Al contrario que en la presentación, se trata de una secuencia sin editar, para que veamos cómo se mueve el juego en la nueva consolas.

Desde Insomniac Games, creadores de Marvel's Spider-Man para PS4, quieren hacer que la saga Ratchet & Clank llegue por todo lo alto, ahora a PS5, estrenándose con un nuevo título de la franquicia. Como bien sabéis, el pasado 11 de junio fue anunciado oficialmente.

Como ya os comentamos hace unos días, Ratchet & Clank Rift Apart para PS5 se mostraría durante Gamescom Opening Night Live, y es precisamente el cierre de la conferencia, que ha sustituido de manera virtual la tradicional muestra de juegos que abría la feria de Colonia, la más importante de Europa.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Además de disfrutar con los saltos dimensionales (y el espectacular tratamiento de partículas) que se ve en este gameplay, hemos podido disfrutar de nuevas armas, escenarios llenos de detalle y sobre todo los flipantes cambios de escenario, posibles gracias al disco SSD de la nueva consola. Seguimos sin demasiadas pistas sobre la Wombax femenina queserá otro personaje jugable más de este nuevo Ratchet & Clank.

Ratchet & Clank Rift Apart

Todo este Opening Night Live de GamesCom 2020 lo hemos recogido en un resumen preparado y hecho especialmente para condensar toda la información. Por lo que, si así lo queréis, podéis acceder a este resumen directamente utilizando este enlace que os dejamos.

Ratchet & Clank Rift Apart no ha sido el único anuncio de Gamescom Opening Night Live: durante el evento también se han desvelado un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold Wartráiler y fecha de The Ancient Gods, la primera expansión para Doom Eternaltráiler del misterioso Unknown9tráiler de Bridge Constructor The Walking Deadnuevo vistazo a Dragon Age 4fecha de lanzamiento y detalles de World of Warcraft Shadowlandsnuevo tráiler de Outridersnuevo gameplay de Star Wars Squadronsprimer gameplay de Little Nightmares IItráiler gameplay de LEGO Star Wars La Saga SkywalkerStar Wars en Los Sims 4el increíble reparto de Twelve Minutes, el nuevo tráiler de Destiny 2: Más Allá de la Luz, la cinemática de lanzamiento de Spellbreakla presentación de Medal of Honor: Above and BeyondFall Guys mostrando un tráiler de su temporada 2 con skins mediavales y nuevas pruebas, nuevo tráiler de Chorus y el increíble reparto de 12 minutesPodéis estar al tanto de todas las novedades en nuestro resumen de Opening Night Live 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.