Logo Hobbyconsolas.com

El gameplay de Red Dead Redemption 2 en 4K en PS4 PRO

Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Rockstar ha confirmado que el nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2 que publicó ayer está capturado en una consola PS4 PRO y en una resolución 4K. Cuando nos mostraron el juego, en el avance exclusivo de Red Dead Redemption 2, nos anticiparon que se trataba de una consola PS4 "normal", y ya tenía una pinta espectacular. 

Gameplay de Red Dead Redemption 2

La noticia se ha publicado en el blog oficial de PlayStation, y literalmente reza: "capturado completamente de metraje del juego en PS4 PRO, disfruta de esta introducción a la jugabilidad de Red Dead Redemption 2 en 4K". Aún quedan por aclarar algunos elementos, como si se trata de resolución nativa o 4K reescalado por checkeboard, pero el aspecto del juego es impresionante. 

Avance exclusivo de Red Dead Redemption 2

La versión PS4 PRO (y presumiblemente la versión para Xbox One X) tendrán el mismo desarrollo que Red Dead Redemption 2 en sus "hermanas pequeñas" pero ofrecerán mejoras en la resolución y en la tasa de frames, lo que le dota al juego de Rockstar de un aspecto inigualable. Aquí podéis leer nuestras impresiones de Red Dead Redemption 2 en PS4 y Xbox One. 

Entrevista exclusiva de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el próximo 26 de Octubre. Durante las próximas semanas, se harán públicos nuevos vídeos de gameplay para mostrar las misiones de la historia principal (acompañando a la banda de Dutch Van Der Linde, en la que también se encuentra John Marston) y los minijuegos y tareas opcionales que podrá cumplir Arthur Morgan.

Red Dead Redemption 2 tiene el mejor mundo abierto en un sandbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.