Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Resident Evil 7 Not a Hero, el DLC de Chris Redfield

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias para los fans de Resident Evil! Capcom ha aprovechado el Tokyo Game Show 2017 para presentar un nuevo gameplay de Not a Hero, el DLC gratuito de Resident Evil 7 protagonizado por Chris Redfield que estará disponible en diciembre. Como podéis ver en el encabezado de esta noticia, el nuevo gameplay del DLC Not a Hero nos permite conocer cómo serán las mecánicas y características que podremos disfrutar en la piel de Chris Redfield, uno de los personajes más queridos de la franquicia.

Tráiler de lanzamiento de Resident Evil 7 con subtítulos en castellano

Residente Evil 7 Not a Hero es un episodio adicional ambientado tras los acontecimientos vivido por Ethan Winters en el juego principal y nos pondrá en la piel de Chris Redfield en una nueva experiencia que nos enfrentará a nuevos y peligrosos enemigos. Será el próximo 12 de diciembre cuando Not a Hero esté disponible de forma totalmente gratuita para todos los usuarios de Resident Evil 7 Biohazard. Además, en la misma fecha se pondrá a la venta Resident Evil 7 Gold Edition con todos los contenidos lanzados para el juego de acción y terror de Capcom.

Si queréis saber qué opinamos del título de PS4, PS VR, PC y Xbox One y descubrir más detalles sobre el regreso del estudio a los orígenes de la saga, no os perdáis nuestro completo análisis de Resident Evil 7. Y para que no tengáis ningún problema a la hora de enfrentaros a la familia Baker, aquí os dejamos un enlace a nuestra guía y trucos de Resident Evil 7 con todos los detalles sobre cómo y dónde conseguir las tres cabezas de perro o cómo resolver el puzle del DLC El Dormitorio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.