Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Resident Evil HD Remaster

Alejandro Oramas Monzón

Gameplay de Resident Evil HD Remaster
Capcom ha distribuido dos nuevos vídeos con gameplay de Resident Evil HD Remaster que nos permiten hacernos una mejor idea de cómo lucirá esta nueva versión del juego. 

Capcom sigue preparando el lanzamiento de Resident Evil HD Remaster, y si hace unos días nos presentaba una comparativa de esta nueva versión con la edición del juego para Wii, hoy os traemos dos nuevos vídeos con gameplay de Resident Evil HD Remaster gracias a Somos Xbox y que hemos podido ver en el canal de Youtube de GameSpot. Estos nuevos vídeos nos permitirán ver cómo luce el juego en su versión para PlayStation 4 con dos gameplay protagonizados por Jill Valentine y Chris Redfield.

Resident Evil HD Remaster correrá a 1080p en consolas de nueva generación y PC mientras que en PlayStation 3 y Xbox 360 podremos disfrutarlo a 720p. El juego llegará con un gran número de mejoras visuales, así como soporte para sonido 5.1 y la posibilidad de elegir el sistema de imagen 16:9 o el original 4:3. Resident Evil HD Remaster saldrá a la venta en 2015 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.