Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Scalebound para Xbox One

Jorge S. Fernández

Gameplay de Scalebound para Xbox One
Durante la pasada Gamescom pudimos ofreceros un avance de lo que nos ofreció la demo de Scalebound, el RG de acción que llegará en exclusiva para Xbox One y que ha aumentado el Hype de los jugadores a su alrededor una auténtica barbaridad. Hay muchas esperanzas puestas en este gran título, y una sensación de que podría ser una auténtica revolución en el género cuando llegue el próximo año.

Hoy hemos podido acceder a un nuevo Gameplay de Scalebound, que ha sido compartido en un live streaming en la fanfest de Xbox en Tokyo, donde los seguidores han podido disfrutar de este espectacular título. Y es que a pesar de tratarse de la misma demo que pudimos probar en la Gamescom 2015, el vídeo compartido por Dual Shockers nos muestra ésta desde otro punto de vista, algo que siempre nos ofrecerá nuevos detalles y funcionalidades del juego que conocimos en la Gamescom 2015. Scalebound es un RPG de acción donde vamos a meternos en la piel de un rebelde que tiene por compañero de aventuras a nada menos que un enorme y temido dragón.

En un segundo vídeo podemos ver los elementos que harán de este juego un auténtico RPG, aunque todo el protagonismo se lo lleven la acción y los espectaculares combates entre dragones de dimensiones colosales. No cabe duda de que estamos ante un juego que podría revolucionar esta generación de consolas y convertirse en una de sus piedras angulares.

Es de gran mérito comprobar cómo en una fase de Pre Alpha este juego es capaz ya de cautivar a tantos jugadores, no queremos ni pensar lo que será capaz de ofrecernos Scalebound el día que lo tengamos entre manos. Si queréis conocer todos los detalles, no os perdáis el avance de Scalebound que hicimos en la Gamescom 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.