Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Super Smash Bros. Ultimate entre estrellas en el EVO 2018

Ya no queda nada para el nuevo Nintendo Direct. Mañana, a las 16:00, Nintendo celebrará un Super Smash Bros. Direct, un evento en el que nos traerán la última información sobre Super Smash Bros. Sin embargo, no será la primera vez esta semana que podremos ver Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch en acción.

Y es que, Nintendo tiene claro que Super Smash Bros. Ultimate debe estar en el podio de los deportes electrónicos, algo que se dejó ver desde la presentación en el E3 2018. Sakurai realizó una pormenorizada presentación en la que nos mostró a todos los personajes y algunas claves como el nuevo sistema de defensa o los movimientos especiales de algunos combatientes.

Además, en pleno E3, con el juego recién mostrado al público, se realizó un E3 entre profesionales a modo de exhibición, pero también para recopilar información de cara a pulir el juego lo máximo posible antes del lanzamiento.

Y no, no ha sido el único gran evento en el que hemos visto Super Smash Bros. Ultimate. El juego de lucha de Switch fue protagonista en el EVO 2018 celebrado este fin de semana. El EVO es el gran torneo de juegos de lucha en el que, habitualmente, hay un juego en el que se compite a modo de exhibición, y este año ha sido el turno de Super Smash Bros. Ultimate.

Los mejores accesorios para Switch en Amazon

A continuación, os dejamos el torneo del juego de lucha de Switch para que podáis ver a algunos personajes en acción, así como las características técnicas y algunos escenarios que encontraremos en la versión final. Y sí, está Ridley.

Ahora solo queda esperar a ver qué nos muestran mañana. Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre. Veremos si, tras intentarlo con ARMS y Splatoon, es el juego que coloca a la híbrida de Nintendo en los esports.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.