Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de V, el nuevo personaje de Devil May Cry 5

La pasada edición de The Game Awards nos dejó un nuevo (y espectacular) tráiler de Devil May Cry 5, junto al anuncio de la demo exclusiva para Xbox One. Dicho tráiler también sirvió para mostrarnos un breve vistazo a la jugabilidad de V, el nuevo personaje que, junto a Nero y Dante, formarán el trío controlable de la aventura para PS4, Xbox One y PC.

Y como ese breve vistazo no fue suficiente para saciar nuestras ansias, ahora nos llega un tráiler dedicado al gameplay de V en Devil May Cry 5. Este misterioso personaje se desplaza lentamente apoyándose sobre su bastón, pero eso no significa que esté indefenso: puede invocar a tres demonios, Griffon, Shadow y Nightmare (son un pequeño homenaje a algunos de los enemigos del primer Devil May Cry, de Hideki Kamiya) y controlarlos de forma independiente. Eso sí, el golpe final ha de ejecutarlo el propio V usando su bastón.

Devil May Cry 5 tendrá multijugador online: así el Sistema "Cameo"

Parece que también contará con una suerte de Devil Trigger (la forma demoníaca que puede adoptar Dante) que hace que el color de su pelo pase de negro a blanco. ¿Quizás se trate de un pequeño homenaje al Devil Trigger que poseía Donte en el DmC de Ninja Theory? Sea como sea, está claro que jugablamente los tres personajes de Devil May Cry 5 van a ser muy diferentes, y aprender a dominar sus distintas habilidades una de las partes más entretenidas del juego. Recordad que Devil May Cry 5 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.