Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Visage, el sucesor espiritual de P.T. Silent Hills

Después de la terrorífica demo P.T. Silent Hills, que desarrolló Hideo Kojima con la colaboración de Guillermo del Toro y Norman Reedus, no fueron pocos los "sucesores espirituales" que se anunciaron para cubrir el hueco de su cancelación. Uno de los más prometedores (y el que por ahora muestra mayor viabilidad) es Visage: un juego de terror en primera persona, ambientado a comienzo de los años ochenta en una vieja mansión, que se financió mediante kickstarter.

El lanzamiento de este "survival horror" indie está previsto para 2017 (la fecha está aún por confirmar) pero tenemos buenas noticias acerca de su buena marcha. En primer lugar, que el título está siendo desarrollado para PS4, Xbox One y PC, y que además será compatibe con todos los dispositivos de realidad virtual: PlayStation VR, HTC Vive y Oculus VR

Sadsquare Studio, el equipo de desarrollo responsable de Visage ha asegurao que la aventura tendrá una duración de entre 6 y 8 horas, y que el desarrollo se encuentra en un estado avanzado. Para comprobarlo, nada mejor que este nuevo tráiler, con terrorífico gameplay de Visage.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.